sábado, 20 de abril de 2013

El Primer Beso

Ya que estas aquí es porque ya sabes como y donde iniciar una conversación  los mejore temas de conversación  y el lenguaje corporal de la mujeres esta listo para el beso.


Excelente. Sientes que todas las horas invertidas leyendo este blog por fin dan sus frutos.
La mayoría de las mujeres creen que en el primer beso está todo lo que necesitan saber sobre el futuro de un hombre, el sexo y su carácter. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable y que ese beso confirme todo lo que has construido hasta ese momento con ella.

No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el último! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo más lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. Sin embargo no te asustes, en este post te diré todo lo que necesitas saber sobre el primer beso, todo lo que debes conocer para dar una impresión inmejorable A continuación compartiremos algunas sugerencias de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!

1   1- El ambiente: ustedes deben estar solos. Piensa que es un momento que debe ser perfecto, lejos de interrupciones y socialmente aislado, muchas personas fracasan porque piensan dar sus primeros besos en reuniones, o en lugares donde tienen la presencia de amigos y conocidos. Grave error. Gravísimo. El primer beso tiene un componente paranoico, y es un pensamiento en forma de “no quiero que nadie me vea Hazlo también a solas para evitar un rechazo por estar con el círculo social, y por garantizar que no estés nervioso ni ansioso por los demás. Recuerda que el primer paso para un beso es llevarla a un lugar y un momento donde se sienta cómoda.
          2-  Dientes limpios y labios humectados
Debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Y debes cepillar tus dientes temprano y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucha agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al sanitario y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descomponga y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos.

         Manteen tus labios en forma
¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!
3     3- En el momento indicado: Tienes que saber cuándo es el momento adecuado. Una técnica muy buena es Acariciar su pelo
Si una chica te está abrazando y está muy cerca de ti, la técnica que más te recomiendo es la de acariciar su pelo: normalmente, si le acaricias el pelo a una chica y ella se siente cómoda y sonríe, quiere decir que está lista para el beso. Primero, dile al oído un cumplido ligero, como “qué bien huele tu pelo”, si ella acepta tu cumplido, lo siguiente que debes hacer es verla a los ojos y a los labios, poner tus intenciones claras. Si ella cierra los ojos, se te acerca, o está nerviosa, quiere decir que está a la expectativa de un beso. Y nuca le pregustes a una mujer si la puedes besar Si pides permiso parecerás un hombre tímido, un novato y tú tienes que ser un líder que toma decisiones.

4- Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor "profundidad". Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

5-. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, en la suavidad y ternura de un beso. Disfruta de los labios de tu pareja.  

6- Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

5- Tienes que hacerlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar.

6- Sé el primero en terminar el beso: Muestra que tienes el control y que tienes dominio propio, que no eres un ansioso que quiere quedarse pegado a sus labios por siempre. Así que sé tú el que finaliza primero la escena, haz tus besos más suaves y luego apártate.

7- Aprender las diferentes formas de besar. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma "adecuada" de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar "pistas" en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

8- Desarrolla tu forma de besar. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere práctica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto más beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

Cómo con todo en la vida, la práctica hace al maestro, y los detalles precisos de cómo besar bien serán distintos dependiendo de la persona que uno va a besar,  Una vez hayas aprendido los conceptos más importantes de este artículo, te sentirás lo suficientemente seguro de ti mismo como para poder besar a alguien sin miedo ni nervios, y con esto ya tienes la mitad del trabajo hecho. Mucha gente comenta que la seguridad en uno mismo es una de las cualidades más atractivas que alguien del sexo opuesto puede tener, y los consejos de este artículo te ayudarán a sentirte confiado.mas adelante voy hacer un articulo de tecnicas para besar.

IMPORTANTE:Ya que aprendiste a besar si quieres aprender a implantar deseo sexual en las mentes de las mujeres para que te amen y deseen acostase contigo visita el siguiente enlace 





No hay comentarios:

Publicar un comentario