viernes, 26 de abril de 2013

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos


Un verdadero seductor además de seducir mujeres debe saber recuperar a esa mujeres porque La mayoría de los hombres fracasan cuando intenta recuperar a sus ex mujeres es pasa porque simplemente ellos no saben qué hacer para lograrlo.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Tienen buenas ideas, pero al momento de actuar, se equivocan, y perdiendo sus opciones de volver con sus ex mujeres. Por eso, te diré 5 paso sencillos para que puedas recuperar a tu mujer o a tu novia en poco tiempo:

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
1)    El primer paso que te va ayudar a recuperar a tu mujer es poner tu mente clara. Necesitas, primero, borrar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. Tienes que dejar de tener pena por ti y de sentir lástima. Tienes un macho alfa y ser fuerte.
No dejes que tus emociones y especialmente tu depresión te dominen. No podrás lograr tu objetivo de recuperarla si no puedes controlar tu mente y tus emociones mantenerla equilibrada.
Tienes que desacerté de los pensamientos negativos son muy dañino aléjate de ellos.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
2)    Tienes que admitirte a ti mismo que la relación esta momentáneamente finalizada. Todos los “deseos” que quizás tengas, no van hacer volver con tu ex mujer por sí solos, y mucho menos harán que las cosas que pasaron cambien, tienes que olvidarte del paso y vivir el presente.
Fíjate en esto la relación no se acabó en un día... Por eso, tampoco se va arreglar en un día.

3)    No jodas (molestes) a tu ex: a la mayoría de las mujeres no les gusta que las molesten y mucho menos que los hombres se vuelva obsesivos aunque sea un poco con ellas. Incluyendo ex novios o ex esposos.

Si en verdad quieres recuperarla, tienes que dejarla respirar tranquila, no la llames mucho, no le envíen mensajes, no vayas a los sitos donde ella va estar solo con la intención de verla.
Dale tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a contactar y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
4)    Vuélvete un objeto de deseo. Cambia tu look por uno diferente nuevo y mucho mejor que el anterior. Compra algunas ropas nuevas con estilo que se te vean mejor que las anteriores. Si puedes cambiarte el peinado por uno mucho mejor, comienza a ponerte en forma y desarrolla algo de musculo y a comer sano.

Y tienes que sentirte bien contigo mismo, para estar más seguro con más confianza y más feliz. Cuando te sientes seguro de ti mismo y feliz PROYECTAS esto hacia otros, y te vas a volver en un objeto de deseo para las mujeres, en especial a tu ex.

Como Recuperar a Mi Mujer en solo 5 Pasos
5)  Cógelo al paso. Si aplicas los consejos anteriores, tu ex novia o ex mujer se contactará contigo, tarde o temprano. Imagínate que dirá cuando ella vea el nuevo tú. Tales ella se sentirá mal de haber terminado contigo la relación y quizás te quiera dar una segunda oportunidad. Esto pasa así en el 96% de los casos.

Si te juntas con ella, no hagas mucho contacto físico. Tienes que ir lento.
Si ella ve que te ves bien y que estás más seguro y feliz, ella va desearte a su lado, pero tú no le vas a dar ese regalo de todavía. De esa manera se volverá loca por ti y ella te va a ver  como un hombre de alto valor.

Lleva la relación a ese ritmo por algunas semanas hasta que decidan en estar juntos nuevamente. Confía en mí, tu relación va a ser más fuerte y duradera que nunca.
Estos consejos pueden ser algo difíciles de hacer al principio, por la situación en la que estas pero tienes que resistir la tentación. Estos consejos han demostrado que funcionan en la mayoría de los casos, por eso, te van a funcionar a ti también.

Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseña Andaréis Cazares en su libro “Volver con Ella”, tu éxito está prácticamente %100 asegurado. el libro  digital titulado “Volver con Ella”, te va enseñar paso por paso todo lo que debes hacer para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y duradera que nunca para ir a la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario