¿Como y Donde Iniciar una Conversación con una Mujer ?


Ya que sabes que quieren las mujeres es hora de saber como iniciar una conversación.

Las oportunidades están delante de ti. La razón por la que no conoces mujeres es porque estás ignorando tu alrededor: ¿cuántas chicas pasan delante de ti en la calle,en el trabajo, en tu gimnasio, en tus clases, en tu universidad? ¿Esa chica que estaba sentada a al lado tuyo? Debiste haberle hablado.

Sin embargo, yo sé que lo que te detiene a actuar es que te paralizas y no sabes qué decir, y tu mente comienza a poner escusas y por eso te quiero dar muchas formas con las que puedes empezar una conversación con una chica que no conoces.

Abrir una conversación con un extraño Lo que tienes que aprender es el juego de “abrir” o empezar
conversaciones. Debes hacer conversación con chicas en el bus, en la calle, en fiestas, en el gimnasio que frecuentas, en tu universidad, o sea en todo lado.


Yo sé que te da miedo que una persona que no conozcas te rechace, pero de verdad, las personas están muy dispuestas a hablar contigo, son puras excusas tuyas. Pero claro, nadie va a hablar contigo sin una razón aparente y por eso es que buscas cómo abrir la conversación. Después de eso, no importa tu pregunta inicial, ya rompiste el hielo.

Existen dos formas de abrir una conversación: la primera es una forma indirecta, en la que no muestras interés. Y la otra, es de forma directa, le demuestras inmediatamente a una chica que te
interesa. Ambas son excelentes opciones. Así que veamos primero las formas indirectas de empezar una conversación:

Pregunta sin compromiso
Pregúntale a una chica por preguntas que social mente una chica
va a responder:
 En la calle: ¿Que blusa tan linda donde la compraste?
 En la calle: ¿Tienes la hora?

Este tipo de de preguntas no llevan ningún tipo de riesgo o compromiso, todos te la van a responder, sin embargo, difícilmente logras algo más que obtener una simple respuesta o hablar unas líneas más osea ella no va a sentir atracción hacia ti.

Esto es para practicar un poco y agarrar confianza antes de hablarle a la
siguiente chica. Una vez que le preguntes a tres chicas en la calle qué hora tienen, vas a ver que te sientes más confiado para hablarle a la siguiente chica.


Preguntas de prueba
La primera, es mostrar interés pero a la vez ponerle algún reto a
las chicas: tú les demuestras que estás interesado, pero a
cambio, ella tiene que demostrar que vale la pena. Por ejemplo:

 ¿Eres amigable?
 Además de tus looks, me pregunto si eres interesante.
 Te vi desde la otra mesa y quise saber qué tipo de persona
eres.

Pero recuerda antes de usar cualquiera de las dos formas debe sonreír hacer contacto visual y en este abridor circunstancial son preguntas acerca de la situación que ambos se encuentran.


Pregunta circunstancial
Pregúntale a una chica por algo del momento, por ejemplo:
 En la parada de bus: ¿Sabes si este bus va al centro?
 En clases: ¿Sabes si mañana hay clases?
 En la universidad: ¿De casualidad vas para la universidad?
 En el gimnasio: ¿Podemos turnar la máquina?
 En el supermercado: ¿En qué pasillo encontraste eso?
 me gustan las preguntas circunstanciales y la recomiendo

Mostrando interés
Y finalmente, la última forma, es mostrando directamente que estás interesado:

 Me gustas, y quiero conocerte.
 Si no te digo esto, me voy a arrepentir el resto del día, pero tú me pareces muy bonita y quise conocerte.

Las formas directas son más arriesgadas, pero conllevan a una mayor ganancia: es cierto, probablemente más chicas te rechacen, pero cuando una chica no te rechaza, es porque está
interesada en ti.

Espero que te sirvan estos consejos y que lo pongas en practica. suerte.

 Si quiere saber mas acerca de como seducir una mujeres y muchos mas trucos
Visita el siguiente enlace


4 comentarios:

  1. una pregunta como prodria iniciar una conversasion por ejemplo en una escuela, a una chica que esta con su grupo de chicas ? que debo hacer hablarle frente a todas sus amigas ?

    ResponderEliminar
  2. Le puedes hacer una pregunta abierta ejemplo: ¿Ustedes Saben si mañana hay clases? o Hey ¿Ustedes saben si el profesor dejo tarea? cosas así para romper el hielo y después que inicies la conversación puedes cambiar de tema por uno mas personal o adonde tu quieras que llegue la conversación. espero que te sirva suerte.

    ResponderEliminar
  3. hay una chica que veo pasar por la calle y ella sabe que la veo pero nuka nos ablamos,como puedo iniciar una conversacion con ella?

    ResponderEliminar
  4. Hola Abel. Una forma de tu iniciar una conversación con ella seria diciéndole algo inofensivo que ella no sepas que la quieres seducir (ejemplo) ¿Que blusa tan linda donde la compraste? entonces ella te va a decir donde la compro y vas a seguir la conversación y pero si lo que quieres son iniciadores de conversación más poderosos subir tu confianza y usar la psicología para hacer que esa chica se enamore de ti, te recomiendo sistema de seducción subliminal. Espero que te sirva suerte.

    http://formasdeseducirmujeres.blogspot.com/2013/05/sistema-de-seduccion-subliminal-pdf.html

    ResponderEliminar