domingo, 28 de abril de 2013

El Miedo Al Rechazo Parte(1/2)




En este post lo he creado para que superes de una vez por todas el miedo al rechazo de una mujer te voy a decir por qué tenemos miedo al rechazo, te voy a decir la motivación necesaria para superarlo definitivamente, para así poder abordar a cualquier mujer y ser un verdadero seductor.
Y tú no eres el único, yo era muy tímido y cada vez que me quería acercar a una mujer siempre me arrepentía y si llegaba donde ella comenzaba a gaguear, así que no estás solo!

¿Por qué temes que te rechacen?
En nuestra vida, no nada más las chicas, el miedo es el que nos detiene de hacer algo. Todos tenemos miedo y la mayoría de las veces es a lo que no conocemos, los ricos, los pobres, los exitosos, y los fracasados. Pero la diferencia entre las personas con éxito y las que no lo tienen?
Las personas que fracasan dejan que el miedo los controle, que tome el control de sus vidas, el miedo los encierra.

Sin embargo, las personas que tienen exitosas transforman su miedo en emoción, aventura, diversión. Lo ven como un desafío y el miedo es inevitable, es la adrenalina que llena sus vidas.
Así que piénsalo, cuanto más tiempo estés encerrado en tus miedos más difíciles es salir, por eso necesitas hacerlo de inmediato. No lo dejes para otro día tienes que hacerlo ya mismo.

Estas son algunas de las excusas por la cual tienes miedo al rechazo de las mujeres:

Miedo # 1: No soy atractivo físicamente. Soy feo.
Ya te dije en un post anterior si quieres búscalo, que para las mujeres es mucho más importante tu personalidad.

Miedo # 2: No sé qué decirle. Soy tímido.
También hice un post sobre como iniciar una conversación y los mejores temas de conversación.

Miedo # 3: Ella no quiere hablar conmigo y se reirá de mí.
Por qué ella no va a  querer hablar contigo si de seguro debe estar aburrida esperando el autobús o esperando mientras hace la fila en el banco? Y además, por qué ella reiría de ti? Cuando tú le hablas a personas que no conoces, tú te vas a dar cuenta que las mujeres son muy amigables incluso las latinas. Además, no es como si  ella se acordará de ti o le contará a sus amigas, probabl
emente nunca más la vayas a ver así que mejor de una vez aprovechar y hacer el intento.

En el siguiente post te voy a enseñar Cómo motivarte y transformar el miedo en emocion miedo en emoción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario