miércoles, 24 de abril de 2013

Como Terminar Una Relacion


Un verdadero seductor debe conseguir mujeres pero también en algunas ocasiones debes saber cómo terminar con algunas mujeres porque Uno de los momentos más difíciles para ambas partes de una pareja es cuando su relación llega al final. Sin importar cuál sea la causa dependen de muchos factores las más comunes son: Se acabó el amor. Esto se demuestra de una u otra forma: infidelidad, incompatibilidad de caracteres, peleas continuas, malas relaciones familiares etc.  Ya no hay un vínculo solido que los mantenga unidos.


 Pero en realidad es Una de las cosas más tediosa y aburridas es la de terminar una relación. Cuando dices “tenemos que hablar”, es como concretar una cita con tu sepulturero. Es algo que simplemente no quieres hacer. Hay en juego muchos sentimientos, quizás meses o años de una relación, no quieres herir a nadie, también quizá temes un poco la reacción de ella, aún no sabes cómo reaccionarás con lo que ella te diga. Quien da por concluida la relación, sea tanto el hombre como la mujer, será siempre el "malo o mala" de la película y esto es algo que no se podrá evitar, no es la mayoría los casos en que ambos están de acuerdo, la parte afectada tiende a culpar al otro eternamente o en el mejor de los casos hasta que logre rehacer su vida a. Lo que tienes que hacer para que la cosa salgan bien (o mejor para ti y para ella) es que tengas una estrategia, un plan, a continuación te doy algunos consejos para que tengas en cuenta si te cansaste de tu relación:


1-Asegúrate de que la ruptura no surge de repente. No quieras estar amorosa un día y romper al siguiente. Puedes ir aumentando la distancia durante un periodo de un mes o dos.o también Sospecha si has tomado tu decisión en un estado de rabia. Si estás furioso por algo que ella dijo o hizo espera a calmarte,

2-Haz lo correcto y rompe cara a caraEscoja el momento y el lugar oportuno, preferiblemente donde nadie los interrumpa y Asegúrate de que tienes tiempo para una larga conversación. No tengas miedo de mostrar tus emociones.

3.- Tiene que visualizar la escena, ver a la persona, imaginar su reacción, estar preparado para responder a cada cuestionamiento, eso aportará firmeza a su decisión.


4.- Utilice una comunicación clara, no entre en floreos: Desde que yo te conocí... Hace tiempo que yo...Tú te acuerdas de lo que nos paso aquella vez... Vaya directo al punto y simplemente deje claro que usted da por terminada la relación, recuerde haber agotado antes todas las soluciones posibles que permitieran superar las diferencias o situaciones que han marcado el final de la relación.

5-Exprésate con honestidad. Seguramente estés rompiendo por motivos no hirientes. Explícaselo con detalle. Es bueno si dice cosas como “lo comprendo” o “puede que sea lo mejor”.

6-Sé comprensiva con sus sentimientos y permite que te digan los motivos por los que te equivocas. Al final, mantente firme y di que es algo que tienes que hacer tú misma. .- Siempre piense que lo que hoy lastima puede ser insoportablemente doloroso en un futuro. Nadie está obligado a vivir con otra persona una vez que el sentimiento que los unió no existe más, porque de seguir juntos no sólo se harían daño a sí mismos sino también a los hijos, familiares, amigos, a las personas que los quieren.

Con esto consejos se te van ayudar y tendrás un mejor camino. Sin duda terminar una relación no es fácil, pero la situación va a mejorar si tienes clara y despejada la mente y conoces bien tus sentimientos y los motivos que te llevan a decidir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario