Sistema de Seducción Subliminal pdf


Recomiendo este manual para todo aquel que dese acostarse con cualquier mujer que quiera.
Este sistema funcionará sin importar tu apariencia. No importa que tan feo, gordo, peludo o solitario seas, este sistema puede ayudarte a tener sexo. Porque a diferencia de otros cursos, esto no es acerca de TI. Es acerca de ELLA y de SUS EMOCIONES.

Entonces, lo que el autor a hecho es escribir su investigación, experimentos, estudios de casos, enlaces a los libros, conferencias y sitios web que PROBARON que su investigación es válida…y luego reunió toda esta información en un curso de formación paso-a-paso sobre “Como Seducir Y Tener Sexo Con Mujeres Hermosas”.

 las mujeres se activan emocionalmente, no visualmente. Las palabras hacen que sientan emociones como el deseo y el placer.

Como dije, Gasté años de mi vida descifrando cómo conectarme con mujeres hermosas mediante emociones positivas y placer. Me tomó años de investigación y luego años de pruebas y perfeccionamiento, para llegar con el acceso directo a la seducción que puede enseñarte hoy.
Te voy a decir algunas cosas que puedes encontrar Dentro delSistema de Seducción Subliminaltú aprenderás:

- Cómo desarrollar la auto confianza de una estrella de cine usando técnicas de PNL y otras tácticas que te costarían mucho dinero si las aprendieras a través de un terapeuta. ¡Nunca te sentirás nervioso o miedo de estar cerca de una mujer otra vez!

- Por qué las mujeres hermosas son las chicas más fáciles de llevar a la cama. A la mayoría de los hombres les intimida acercarse a las modelos, estrellas de cine y bellezas locales. Déjalos lidiar con las feas y chicas promedio y aprende cómo seducir chicas 10 de 10.

- Un truco engañoso que hace que las mujeres te miren a la cara mientras hablan del mejor sexo que han tenido. En cuestión de minutos, ella estará desesperada por acostarse contigo y no sabrá el porqué.

- La prueba de que puedes asociar a la gente con algo positivo y placentero. Pista: Los publicistas usan esto todo el tiempo.

- Cómo dejar de preocuparse sobre lo que la gente piensa de ti, en unas pocas semanas, usando un extraño truco que involucra a ¡TOM CRUISE!

- Trucos del lenguaje corporal que activarán años evolutivos de deseos en las hembras y que las harán sentir desesperadas por hablarte.

- Por qué un hombre de las cavernas tendría más posibilidades de seducir a mujeres hermosas que tú, aunque el sea feo, peludo, y huela mal.

- El único elemento que TODAS las mujeres buscan en un tipo y cómo asegurarte de que emites esta vibra con tres palabras mágicas.

- ¡Las cuatro necesidades inconscientes que cada mujer tiene y las tres preguntas que harán que ella te dé todo!


Las seis cosas que ella hará con su cuerpo que te dirán que quiere acostarse contigo. Al caminar en un bar, buscarás esto y te acercarás a la chica que te mostrará tres de estas señales. Y tendrás sexo garantizado.

y mucho mucho mas

¿Imagínese como se vería usted con todo este poder?

 ¿Imagínese que dirían sus amigos cuando lo vean con esa mujer lindisima que tanto desea y con toda las mujeres que quieras?

¿Estas listo para descargar este manual?

Si realmente deseas acostarte y excitar a la mujer que quieras y no importa si la acabes de conocer, te recomiendo personalmente que veas el vídeo de este manual y te cambiara la vida para siempre.



Sistema de Seduccion Subliminal

16 comentarios:

  1. como hago para tener el libro completo, en que pagina hay que entrar, porfa respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo aqui: http://tinyurl.com/SUPER-SEDUCCI-N-SUBLIMINAL

      NOTA:Tienes que esperar hasta que se acabe el vídeo para que te aparezca el botón de descargar.

      Eliminar
  2. En la parte de preguntas frecuentes al final hay un vídeo explicativo que te enseña a como descargarlo aquí te dejo el link:

    http://formasdeseducirmujeres.blogspot.com/p/pregustas-y-respuestas.html

    Si tienes inquietudes no dudes en preguntar. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Andy y vivo en Cuba, no tengo acceso al sitio porque mi IP esta bloqueada y ademas cuesta mi salario de 2 meses y no tengo tarjeta de crédito. Agradecería si me lo pudieras mandar a este correo: andymesamasson@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría poder hacerlo pero no debo hacer eso sería ilegal, pero te dejo en correo de tomas para que hables con el: “sistemadeseduccionsubliminal@gmail.com”
      Suerte

      Eliminar
    2. Por favor, dejémonos de tonterías.
      cuidado con "don correcto"

      Eliminar
  4. En realidad, son pocas veces las que he batallado para seducir a una mujer, cuando me lo propongo, el 80% es efectvo. He usado la tecnica que mencionan en el video, solo que yo le pregunté si le interesaría laborar en una empresa importante de Telemarketing y realmente se que funciona. Nunca está de más saber téctinas de seduccion y ahora que soy un hombre casado y ha cambiado un poco mi aspecto fisico, me interesa aun mas. Agradezco mucho el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzales por tu comentario y me alegra mucho que muchos hombres están cambiando su vida ya sea de la manera viendo el vídeo de introducción o con el manual completo eso esta bien y recuerda siempre pueden aparecer nuevas técnicas de seducción, no esta de mas estar actualizado para poder enamorar a cualquier mujer. Gracias y Suerte.

      Eliminar
  5. Hola Julio, estoy en el mismo caso que Andy, trate de hacer lo mismo que le dijistes a el pero la direccion esa no existe o no permite que se le escriba, si pudieras darme otro camino te agradeceria.
    Roberto

    ResponderEliminar
  6. Hola Bobby entiendo por lo que estas pasando lo que que puedes hacer es cambiar tu ip por una valida pero no te puedo ayudar con eso porque no tengo esa experiencia pero si no te funciona le puedes pedir mas información a Tomas :“sistemadeseduccionsubliminal@gmail.com”

    ResponderEliminar
  7. El mundo de la seducción ha sido enriquecido por cursos para seductores. Son necesarios porque gran parte de las habilidades naturales han sido olvidadas, y seamos sinceros, la TV ha hecho mucho daño a lo que entendemos por seducir. De todas formas muchos bloqueos para conseguir la pareja deseada, tanto en hombres como en mujeres, son heredados, de origen trans-generacional. Por eso desde www.neuroemocion.com os animo a liberarse de esos antiguos programas y a vivir con felicidad vuestras relaciones con la persona deseada.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es juan me interesa bastante el libro pero la verdad es q no cuento con el dinero suficiente para descargargarlo. le agradezco de antemano aquel que me pueda colaborar. comunicarse a juancamadrigal92@Gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Mateo y me gustaría tener aquel libro, no tengo la plata ni la cuenta para poder pagarlo agradecería que me lo mandaren a mi correo supermateo_46@hotmail.com solamente lo quiero para una prima que esta hecha toda una reina y le he tenido ganas desde hace mucho, muchas gracias al que me mande el archivo. Si no a wonderfullsperma@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy jaminton me gustaría tener el libro pero no tengo tarjeta de crédito te agradecería si puedes enviármelo a este correo warriorkoala2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola soy david, lo que pasa esque no tengo suficiente estado ecomico para darme este lujo, pero aun haci estoy SUMAMENTE interesado en este libro, si alguien podria enviarmelo porfavor envielo a davidarroyavep@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar