El Lenguaje Corporal de una Mujer. Los Indicadores de Interés de una Mujer. Parte (1/2)


Fíjate en las siguientes señales de aprobación que su cuerpo te envía  para que midas tu progreso con ella. Mientras más de estas señales puedes detectar, es más seguro que ella ya esté lista para un beso o llevarla a la cama.

Debo recordarte que todos estos indicadores son hechos de manera inconsciente, es decir, son gestos impresos por nuestra genética y nuestra historia evolutiva para mostrar al hombre interés, deseo y elección. Claro está, algunas mujeres también saben del asunto y los usan apropósito para lograr lo que desean, para mostrar manifiestamente interés. Aquí te dejo algunos indicadores en la segunda parte te dejo mas mientras tanto mira los siguientes:

 1. Se ríen mucho contigo. Hay que joderse que hasta hace unos meses, yo creía que las mujeres que se reían conmigo en realidad se reían de mí… qué disgusto cuando me di cuenta de que he interesado a decenas de mujeres… que yo creía que se reían de mí, pero realmente se interesaban por mí… Incluso una risa nerviosa puede delatar el interés de una mujer por ti, pero esto es más fácil confundirlo con el que se rían de ti. Además, cuando hablan contigo, juegan con sus labios, los humedecen...

2. Sus ojos demuestran interés. Parpadean más de lo normal, levantan las cejas y las vuelven dejar a caer. Se les dilatan las pupilas.

3. Juega con su cabello. Se toca coqueta mente el pelo con sus manos, y hace ese movimiento como de de echarse el pelo hacia atrás de un cabezazo…

4. Su vestimenta. Se arregla coqueta mente sus ropas, hace el gesto de quitarse una pelusa de encima, se pone en posiciones que te permiten averiguar todos sus encantos, echando su pecho hacia delante y su culo hacia atrás…

5. Su posición al sentarse. Dirige hacia ti el cuerpo, te mira fijamente, y dirige hacia a ti sus pies. Mueve las piernas nerviosa, como si la estuviese dando un calambre.

6. Hace contacto físico. Te toca mucho y te da golpes o palmadas cuando la haces reír y te toca mucho.

7. La voz. Hace rapport o espejeo con la voz, o sea, imita un poco tu forma de hablar tu tono, tu intensidad… en general, hace espejeo con todo su cuerpo, un poco sigue tu ritmo de andar, de bailar, de hablar…Siempre responde a tus risas con una fuerte carcajada. 

8. Ella enfoca todo su cuerpo y su mente hacia a ti. Hace mucho rapport inconsciente, te copia los movimientos, se ríe mucho hacia a ti, se interesa por ti, juega con tus manos, te toca, te mira muy fijamente, te mira disimuladamente… siempre parece que está con su atención dirigida hacia ti.

IMPORTANTE:Si quieres saber mas acerca de indicadores de interés y de como hacer que las mujeres se enamoren de ti y volverlas loca de deseo sexual hacia ti Visita el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada