viernes, 10 de mayo de 2013

¿Que Es Un Abordaje? y ¿Como Abordar a Una Mujer?


 El Abordaje – todo lo que tienes que saber Conceptos básicos y avanzado de seducción.

¿QUE ES UN ABORDAJE?
También conocidos como Abridores, Opener, iniciadores de conversación, o acercamientos… Se les llama de muchas maneras, pero, consiste en lo mismo: es algo que haces para iniciar una conversación o interacción con una mujer o grupo. Lo que sea hagas o digas, que establezca un primer contacto y comienza una interacción con una mujer, será un abordaje. Puede usar un hola, una pregunta abierta, una mirada seductora, una sonrisa amigable. Siempre que tu hagas algo inicie una conversación o interacción social, habrás hecho un abordaje.



¿POR QUÉ Y PARA QUE ABORDAR?
Sencillo: Si no inicias una interacción con una mujer, si no hablas con ella, no la vas a conocer, ni ella va a tener el placer de concerté, ni enamorarla, ni convertirla en alguien importante para ti. Si no dejas el miedo a hablarles a las mujeres, nunca vas a tener una cita, ni una novia, ni mucho menos vas a tener una vida sexual activa. El sueño de todo hombre es tener muchas mujeres hermosas pero para eso es requisito que conozcas mujeres por dios tú vas a ser un seductor no un maricón y Abordarlas te da la oportunidad de hablarles y te oportunidades.



¿En qué consiste un Abordaje?
Tiene que ser una iniciativa tuya, para iniciar una interacción con una mujer desconocida. (Puede ser también un grupo de mujeres, o mixto, formado por mujeres y hombres) Esto solo cuenta tú has tomado la iniciativa de hacer la interacciones, y tiene que mujeres o personas a quienes no conoces, o con quienes no hubieras tenido una interacción social anteriormente. Eso no cuenta como abordaje y tampoco si fue ella quien tuvo la iniciativa (esto no significa que sea menos válido o un mamita si ella te aborda (jajajajajaj) solo que tú no iniciaste la interacción).

Te voy a poner un ejemplo, si estás en la calle, y observas a una mujer atractiva, y te acercas a hablar con ella, eso se trata de un abordaje. O si andas por la calle y una chica te pregunta  “qué hora es “eso no cuenta como un abordaje, ya que no fue ella la que tomo la iniciativa.


¿CUANTAS FORMAS DE ABORDAR EXISTEN?
Muchísimas. Puedes hablar con ellas, o no necesariamente (por ejemplo, acercándote en una pista de baile). Puedes pedirles decirles que te enseñe a bailar o vamos a bailar pero que te lleve al paso porque no sabes tanto o puedes hacerles una pregunta abierta sobre algo que esté pasando en ese momento, o puedes “tropezarte” con ellas ofreciéndoles una disculpa y después seguir la conversación. Básicamente, los abordajes se dividen en dos: los abordajes directos y los indirectos. Un abordaje directo es en el que te acercas mostrando tu interés en ella, y uno indirecto es en el que te acercas sin mostrar tus intenciones.

Un abordaje indirecto podría ser hacerles una pregunta abierta para iniciar una interacción, por ejemplo, “¿Dónde compraste es blusa? Y ella te va a decir en tal lugar después tú le dices que es linda la blusa y  sigues la conversación hasta que llegues a un tema de atracción”. Un ejemplo de abordaje directo sería acercarte y decirle “Hey, tú me pareciste muy atractiva, así que no podría  perdonarme de dejar pasar la oportunidad de conocerte” o decir mientras la miras a los ojos, “¿Sabes qué? me encantaría invitarte a salir y conocerte mejor…”

Elige La forma que quieras. Ambas son igual de buenas, y tienen sus pro y en contra. Por ejemplo, si vas por la calle y ves a lo lejos a una chica que no puedes dejar pasar, no vas a cambiar de acera a toda velocidad para alcanzarla solo para preguntarle si te puede sugerir un nombre para tu gato, ¿o sí?

De estas dos formas existe una tercera que es la “natural“, semi-directa o espontaneo. En esta clase de abordaje, te acercas a una mujer mostrando interés en ella, pero no sexual. El ejemplo que mejor se puede poner es un “hola”. Simplemente saludándola y presentándote estás mostrando interés, ya que buscas hablarle e interactivo con ella, pero, no estás siendo %100 directo con ella y tus intenciones.

esta parte se lo voy a dedicar a dos vecinos que tengo y a toda las personas que se sientan identificados con estos: La sociedad está equivocada. Los conceptos de enamorar de las series de televisión, las novelas y películas solo funciona en Hollywood ósea en la televisión y en la pantalla grande, pero no es así en el mundo real. La fantasía de que “las cosas pasan por si solas” y cosas como “debes de esperar a que la mujer indicada llegue a tu vida” solo causan hombres y mujeres amargados, con baja autoestima y sexualmente frustrados, que terminan conformándose con una pareja que ni los hace felices ni los hace sentir satisfechos. Conformarte con menos de lo que deseas y nunca vas hacer feliz. Y, lo que pienso en lo personal Según mi opinión, debemos siempre evitar la mediocridad y seguir en busca de perfección absoluta, buscar la excelencia, de sobrepasarse a uno mismo. Solo las Cabezas-Muertas se rehúsan a hacer el esfuerzo.
                                                                     ¿ Tu qué crees?




No hay comentarios:

Publicar un comentario